Dónde estamos

Undécima Avenida 413,
Placilla Oriente, Valparaíso
Chile

Contáctanos

Email: contacto@contemar.cl
Tél: +56 32 279 5100
}

Horario

Lun – Vie: 9:00 AM – 17:00 PM

Contáctenos

Déjenos un mensaje. Le devolveremos el llamado o le responderemos en menos de 48 horas.

Origen

13 + 9 =

Escríbenos tus consultas, dudas o solicitudes de cotización de nuestros productos, para así entregarte una respuesta durante los próximos días. Una persona de nuestro equipo ejecutivo se contactará contigo vía mail para responder tu solicitud.

Cómo llegar desde Santiago

Vienes desde la ruta 68 hacia Viña, y luego de pasar Peñuelas doblas hacia la derecha en un cartel que dice «Centro Comercial». Así llegarás a la calle Ojos del Salado. Sigues derecho hasta llegar a la rotonda Tupungato. En esta rotonda tomas la segunda calle de derecha a izquierda para continuar y pasar al lado del cementerio de Placilla. Aquí te encontrarás con una segunda rotonda, la que debes tomar igual que la anterior (segunda calle de derecha a izquierda) y ahí tomas Novena Avenida y sigues derecho. Entrarás en un camino de tierra, y en la siguiente calle doblas a la derecha (que también es un camino de tierra), ahí continúas derecho hasta el final y doblas a la izquierda. Aquí ya estás en Undécima Avenida y un poco más adelante hacia la derecha se encuentra Contemar.

Cómo llegar desde Viña del Mar

Vienes por la ruta 68, y debes salir hacia la caletera a la altura de la estación de servicio Copec. Desde ahí dobla a la derecha como si fueses hacia Curauma, pero en el semáforo doblas hacia la izquierda. Continuas hacia la calle Ojos del Salado, para entrar a la rotonda Tupungato, pero en la segunda calle doblas hacia la derecha. Sigues derecho hasta llegar a una segunda rotonda y ahí tomas Novena Avenida y sigues derecho. Estarás en un camino de tierra, y en la siguiente calle doblas a la derecha (que también es un camino de tierra), ahí continúas derecho hasta el final y doblas a la izquierda. Aquí ya estás en Undécima Avenida y un poco más adelante hacia la derecha está Contemar.

@ boxcontemar

en Instagram

COTIZA EN LÍNEA

Selecciona un producto y pídenos que te coticemos

Contacta con un vendedor

Llama directamente a un vendedor y explícale qué necesitas

Asesoramiento

Pide que te ayuden a tomar la mejor decisión

100% satisfacción

Proceso completamente abierto y transparente